Estrategias de las PYMES rurales en el contexto de la globalización. Estudio de Caso--Ecuador.

ebook

By Diego Hidalgo-Oñate

cover image of Estrategias de las PYMES rurales en el contexto de la globalización. Estudio de Caso--Ecuador.

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este ensayo nos sumerge en la realidad del sector agrícola a nivel mundial, con un enfoque especial en Ecuador, y nos presenta estrategias para establecer microempresas rentables que perduren en el tiempo.
El desafío que enfrenta la agricultura radica en aumentar tanto la cantidad como la calidad de la producción alimentaria para satisfacer las demandas de una población en constante crecimiento. Los productores se ven afectados por diversas externalidades, que van desde desafíos logísticos hasta limitaciones en el acceso a los mercados y restricciones financieras.
En este contexto, el ensayo plantea estrategias que permiten a las pequeñas y medianas empresas rurales integrarse en el mercado global, buscando su sostenibilidad no solo en términos financieros, sino también en dimensiones ambientales y sociales. Es un viaje hacia la transformación, donde las raíces de la tradición agrícola se entrelazan con las oportunidades que ofrece un mundo cada vez más interconectado.
Prepárate para descubrir cómo estas estrategias pueden allanar el camino hacia un futuro en el que la agricultura no solo alimente cuerpos, sino que también nutra comunidades y el planeta en su conjunto. ¡Es hora de sembrar las semillas del cambio y cosechar un futuro más sostenible!
Estrategias de las PYMES rurales en el contexto de la globalización. Estudio de Caso--Ecuador.