Dopamina

ebook Consejos de Motivación

By Diego Hidalgo-Oñate

cover image of Dopamina

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"Dopamina. Consejos de Motivación" es un fascinante viaje a través de la psicología de la motivación, que te sumerge en un mundo de descubrimiento personal y crecimiento interior. Este libro cautivador es como un faro que ilumina el camino hacia una vida más enriquecedora y satisfactoria.
Con un lenguaje accesible y ejemplos inspiradores, "Dopamina. Consejos de Motivación" te lleva de la mano a través de los misterios de la mente humana, revelando las claves esenciales para activar la dopamina, el neurotransmisor de la motivación y la recompensa. A medida que avanzas por sus páginas, te encontrarás explorando consejos prácticos y estrategias efectivas para superar la procrastinación, mantener la disciplina y alcanzar tus objetivos con pasión y determinación.
Este libro no solo te proporciona herramientas para aumentar tu motivación, sino que también te conecta con historias reales de individuos que han transformado sus vidas aplicando estos principios. Con "Dopamina. Consejos de Motivación", descubrirás cómo aprovechar el poder de tu mente para alcanzar tus sueños y metas más ambiciosos. Prepárate para un viaje inspirador hacia un futuro lleno de logros y satisfacción personal.
Dopamina