La Balada del Escudero Bufón

audiobook (Unabridged) Las Aventuras de Bufón

By Ros G. Misis

cover image of La Balada del Escudero Bufón
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Acción, magia y picaresca se entremezclan en esta divertida historia centrada en dos jóvenes aventureros con mucha hambre de gloria y poca sensatez.

Sinopsis:

Mi nombre es Bufón y os quiero contar mis aventuras. Éstas comenzaron cuando perdí la cómoda y tranquila vida que tenía. Fue tras un desgraciado revés, uno de esos que hacen tambalearse tu mundo entero de la noche a la mañana y consiguen que termines solo, abandonado y despojado de cualquier posesión.

Cuando ya creía que mi destino era la mendicidad o el latrocinio, la suerte hará que encuentre un inusual trabajo como escudero. Sin embargo, no me devolverá la estabilidad que tanto añoraba porque mi nuevo señor tendrá un objetivo muy distinto: él quiere ser un héroe, y me arrastrará a las más alocadas y estúpidas aventuras en su afán por conseguirlo.

Pronto descubriré que será muy complicado seguir el recto sendero de los héroes, tal y como se suele narrar en las viejas baladas y leyendas. Para sobrevivir habrá que tomar difíciles elecciones morales que, irremediablemente, nos alejarán de cualquier ideal honorable. Y es que cuando el hambre aprieta, hay que morder o morir.

La Balada del Escudero Bufón