Mano con pata hasta el final

ebook

By Stefano Cattinelli e Daniela Muggia

cover image of Mano con pata hasta el final

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En España, el 49,3% de los hogares comparte su vida con un compañero animal: una relación afectiva estrecha y enriquecedora. Pero ¿qué pasa cuando la vida de nuestro amigo animal llega a su fin?
• ¿Existen cuidados paliativos para los animales?
• ¿Estamos seguros de que la eutanasia animal siempre es la única solución para evitar que sufran?
• A veces, cuando nos dejan, en la pérdida resuenan también otras pérdidas: ¿cómo podemos enfrentarnos a ese dolor que los demás parecen no comprender?
A estas preguntas contestan un veterinario y una tanatóloga, ambos expertos en acompañamiento terminal, en este libro rico en historias e incuestionables hechos científicos que nos explican cómo, en algunas condiciones, nuestra mente y la de nuestros compañeros animales consiguen tocarse... La alternativa a la eutanasia.
Stefano Cattinelli, autor de Amici fino in fondo y L'ultimo dono, es veterinario. En su profesión integra homeopatía, flores de Bach y antroposofía. Creó los Procesos de Dinámica Emocional Hombre-Animal-Hombre y los Seminarios de veterinaria sistémica familiar.
Daniela Muggia, tanatóloga, ganadora del Premio Terzani 2008 para la Humanización de la Medicina, gracias a sus más de 20 años de experiencia al lado de enfermos terminales elaboró el Método ECEL para el Acompañamiento Empático al final de la vida. Junto a la psiquiatra Emilia Costa, es co-autora de ¡Los Jaimitos, ni tocarlos!
Mano con pata hasta el final