Cuentos Infantiles de Hadas y Princesas II

audiobook (Unabridged) Cuentos infantiles

By Mariana Pinedo

cover image of Cuentos Infantiles de Hadas y Princesas II
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¡Bienvenido a un mágico mundo de cuentos clásicos para niños en español! Te presentamos "Cuentos Clásicos para Niños en Español: Cuentos Infantiles de Hadas y Princesas II", una fascinante colección que deslumbrará a los pequeños lectores.

En estas páginas encontrarás adaptaciones cautivadoras de algunos de los cuentos más queridos de todos los tiempos. Desde la intrépida Caperucita Roja hasta el emocionante romance de La Bella y la Bestia, cada historia te sumergirá en un universo de fantasía y te transportará a tierras encantadas.

Lo que hace especial a esta edición es su enfoque en ofrecer una experiencia sin violencia. Los cuentos clásicos han sido cuidadosamente adaptados para eliminar cualquier escena o elemento violento, proporcionando así una lectura segura y enriquecedora para los jóvenes lectores.

Además de los cuentos mencionados, también podrás disfrutar de las fascinantes aventuras de Aladino, el intrépido joven que despierta el poder de un genio mágico. La historia del Príncipe Rana, quien encuentra el amor verdadero con un dulce beso, también dejará huella en tu corazón.

No podemos olvidar La Princesa y la Sal, un relato lleno de encanto y lecciones sobre la importancia de ser uno mismo, y por supuesto, La Sirenita, una historia mágica sobre sacrificio, amor y la búsqueda de la felicidad .Es una joya literaria que hará volar la imaginación de los niños y niñas, mientras disfrutan de historias llenas de personajes inolvidables y mensajes poderosos.

Prepárate para embarcarte en un viaje inolvidable lleno de emociones y lecciones valiosas, perfecto para escuchar en familia, creando momentos mágicos que se recordarán para siempre.¡Descubre la magia de los cuentos clásicos sin violencia y déjate cautivar por su encanto eterno!

Cuentos Infantiles de Hadas y Princesas II