¿Cómo triunfar en el mundo digital?

audiobook (Unabridged)

By Lina Cáceres

cover image of ¿Cómo triunfar en el mundo digital?
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Los secretos y consejos de la mánager de Calle y Poché, Pautips, Sebastián Villalobos y muchos más.


Muchos se preguntan quiénes están detrás del éxito de los creadores de contenido más populares de los últimos tiempos, como Calle & Poché, Sebastián Villalobos, Juan Pablo Jaramillo, Mario Ruiz y Xime Ponch. Uno de ellos es Lina Cáceres, cofundadora del departamento digital de la agencia de representación de talentos más importante de la región, LatinWE, quien ha convertido a sus creadores digitales en celebridades multiplataforma.

¿Cuál es el secreto? ¿Cuáles son las estrategias para ampliar sus audiencias, generar contenidos de calidad y ser la imagen de grandes marcas? ¿Cuáles son las bases para entender el entorno digital hoy y durante los próximos años? Este audiolibro responde todos los interrogantes necesarios para entender y conocer las últimas tendencias y el futuro de un sector líder en el mundo de los negocios del entretenimiento.

¿Cómo triunfar en el mundo digital?