Una boda en Escocia

ebook

By Camila Winter

cover image of Una boda en Escocia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Novela romántica del siglo XIX ambientada en las Hihglands escocesas

En su cumpleaños dieciséis, Angelet recibe un regalo muy especial de su madre : un viaje a Inverness, a las tierras escocesas para visitar a familiares de los que nunca ha oído hablar.
El viaje es toda una aventura y queda deslumbrada por la visión del antiguo castillo MacArthur en el corazón de Inverness, sin embargo sus parientes no le dan la cálida bienvenida que esperaba, sus parientes se ven rudos y hostiles y la joven solo piensa en marcharse en cuanto le sea posible... Hasta que un día descubre un secreto de su madre celosamente guardado, un secreto que cambiará su vida por completo.
Una familia llena de secretos oscuros y la presencia inquietante de un misterioso escocés heredero de un antiguo linaje de Inverness que comienza a seguir sus pasos nada dispuesto a dejarla ir. Archie MacDowald el hombre más guapo que ha visto en su vida pero también el más peligroso...

Una boda en Escocia