Montpellier y su región

ebook Escapada al Sur de Francia · Voyage Experience

By Cristina Rebiere

cover image of Montpellier y su región

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Montpellier y su región

Escapada al Sur de Francia

Viajar debe ser un verdadero placer: el placer de descubrir y de recuperar el tiempo perdido. Tomarse el tiempo para pasear, contemplar los monumentos y los paisajes es conectar los lugares visitados y su historia con nuestros propios sentimientos. En pocas palabras, viajar es proponerse vivir una Experiencia auténtica y enriquecedora.

Sin embargo, preparar uno mismo un viaje exitoso se ha convertido en un desafío difícil, porque ahora hay:

demasiada información disponible: entre sitios web, guías enciclopédicas y folletos especializadosdemasiadas opciones posibles: entre aplicaciones dedicadas, publicidad, promociones y opiniones informadasy sobre todo: ¡no hay suficiente tiempo para buscar y elegir para finalmente viajar y descubrir tranquilamente!

En resumen, puedes encontrarte rápidamente en la situación de no saber a dónde ir cuando estás considerando partir hacia un destino, ¿verdad?

Desde que recorremos el mundo y escribimos nuestras guías, estamos convencidos de que tener éxito en un viaje futuro implica:

investigar: cuando el tiempo es limitado, la visita improvisada a menudo nos hace perder la oportunidad de ver cosas maravillosaselegir: no se puede visitar todo de una vez a menos que se viva allí durante más tiemposer claro y sencillo: no hay necesidad de sobrecargar tu mente con demasiada información o un « catálogo de descripciones »ofrecer descubrimientos sin imponer una ruta precisa: nuestra guía es flexible, con íconos temáticos, fotos, solo la cantidad necesaria de mapas y planes, y a veces rutas sugeridasrealmente facilitar la preparación de tu viaje al aligerar tu mente para que puedas explorar en el lugar según tus deseos del momento

Por eso, las guías de Voyage Experience son compañeros útiles para preparar tu viaje.

¡Te damos la bienvenida a tu guía Voyage Experience: « Montpellier y su región« ! Esperamos que te permita descubrir esta encantadora ciudad del sur de Francia, así como su región con pintorescos pueblos, paisajes magníficos, hermosas playas, un rico patrimonio y donde el sol brilla casi todo el año. Cuando vinimos a instalarnos en el sur de Francia hace siete años, lo elegimos en gran parte por las temperaturas suaves durante todo el año y por el sol omnipresente.

Los autores

Desde hace algunos años, Cristina y Olivier son diginómadas y recorren el mundo. Sus guías liberan tu mente para la preparación de tu futuro viaje. Sin adornos ni catálogos de información enciclopédica, podrás establecer rápidamente tus propias opciones de Viaje para disfrutar realmente de la alegría de la Experiencia una vez estés allí.

Montpellier y su región