Amanecer en Paz

ebook

By Mariela del Carmen Guillen

cover image of Amanecer en Paz

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En esta pequeña pero nutritiva Obra les comparto mis experiencias de FE y Amor propio, mi Paz interior y mi Libertad para extender todo ese cargamento de Amor y Paz. El libro de Meditaciones Diarias se compone de dos partes, la primera en lecturas cortas concernientes a la solicitud de Paz a nuestro Padre y la actitud nuestra para aplicarla en nuestro diario trajinar. La segunda parte se compone de lecturas de citas bíblicas hechas una a una con su respectiva reflexión, con un lenguaje muy claro y sencillo, en el que juntos descubriremos como el pasado sencillamente se va desvaneciendo ante la fuerza presente de Paz para nuestras vidas, mientras que la quietud eterna pasa a ocupar su lugar en nuestra mente, pues la paz de dios no estara presente donde hay conflictos y prevalece la ira. La ira niega la existencia de la paz.

El Perdón es la parte fundamental para nuestra Paz Interna, donde hay Perdón se experimenta la fuerza presente de Paz. Mis amados lectores con propiedad les certifico que al ésta comprender la realidad, para mí fue fácil dejar mis pertenecías y mis apegos, pero desde ese entonces nadie podría quitarme la PAZ DE MI ESPIRITU. Pronto descubrí que en mi pesada carga, algo grande pero muy ligero sucedió, hasta el punto de cuidar y recuperar mi cuerpo, con un mismo interés y una misma entrega, pero ya DESPIERTA, consciente, entendiendo que se transportó de mi vida y es nuestra responsabilidad defender nuestra vida y cuidarla de los peligros... Pues si un Pastor no está en Paz, su rebaño no tiene Paz. Es muy cierto que el AMOR es una dosis muy efectiva para la salud y puede curar las heridas pasadas,

Mis lectores, es fuerte, muy fuerte comprender que no se puede andar por el camino dormido, por la vida sin despertar o caminar como sonámbulo en la noche. El hombre que transita por su camino dormido, es aquel que puede hablar de enemigos y males, pues una vez que se despierta este hombre puede ver que en cada una de sus caídas hay una enseñanza y una lección de Amor y de Paz Interna.

...Para enseñar Paz tienes que Aprender A Vivir en Paz y sólo así puedes AMANECER TODOS LOS DÍAS EN PAZ...

Amanecer en Paz