Afiliaciones Oscuras

ebook

By May Freighter

cover image of Afiliaciones Oscuras

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un nuevo capítulo en la vida de Helena se abre paso a peligros inesperados, tramas siniestras y a enemigos formidables.

Los finales de cuentos de hadas no son reales. El mudarse con Lucious estaba destinado a ser el felices para siempre de Helena. Ella renunció a todo por él, pero ya no es el mismo hombre que solía ser. La llegada de dos delegados europeos demuestra ser más de lo que puede soportar su tensa relación. Un movimiento en falso y el vínculo del alma que comparten podría convertirse en una prisión para la eternidad.

Maya ha recibido órdenes de regresar al Reino de los Demonios. La reina Baal está lista para renunciar y nombrar un sucesor, pero la princesa no se encuentra por ningún lado. Maya se ve obligada a trabajar con su prometido demonio para traer de vuelta a la princesa, antes de que los nobles tomen el asunto en sus manos. Con la princesa desaparecida, el trono en peligro y un archidemonio suelto en el reino, Maya y Eirik tienen que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos. Fácil, ¿verdad?

Afiliaciones Oscuras