YOSOY

audiobook (Unabridged) Conciencia

By Letty Lopez

cover image of YOSOY
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Mi libro : Yo Soy Conciencia

Autora: Letty Lopez

Narrado Por Ana Mujunen

Audiolibro edición en español


La mente no es tu cerebro, tu cerebro es la materia física y tu mente es algo intangible, es a destiempo y atemporal, no guarda un espacio si no que habita ahí en donde colocas tu atención.


La mente no es la conciencia, la conciencia habita ahí cuando la mente se a ido, cuando a dejado de controlarlo todo, no pretende ser un pensamiento, ni un tiempo, la conciencia no está atada a la percepción humana, ella habita en medio de la neutralidad y el vacío, no busca, no pretende porque ya es infinita, cuando habita tu ser en la conciencia entonces habitas en la paz, porque no puede haber paz en la razón, ni en la mente, la mente lo sitúa todo en un contexto, en una historia en sucesos, lo divide todo y pretende que se le identifique, la conciencia habitó mucho antes de que te dieras cuenta mentalmente que existía.


Cuándo quieras regresar a la conciencia, tendrás qué deshacer tu mente y por tanto dejar de tener la razón y desaparecer en las identificaciones que te habías colocado, es aquí en dónde te liberas, te vuelves multiplicada en esencia y ya no más puedes separarte para identificarte con alguien o algo, aquí no tienes la razón.

YOSOY