Cómo Dibujar Caras De Anime Y Manga

ebook Una guía práctica con 100+ ilustraciones paso a paso para dominar por completo el arte de dibujar caras Manga y Anime. Perfecta para niños, adolescentes y adultos aficionados

By Akira Tanaka

cover image of Cómo Dibujar Caras De Anime Y Manga

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Estás buscando una guía ilustrada fácil que te enseñe paso a paso las habilidades fundamentales necesarias para dar vida a tus personajes? Si es así, ¡no busques más y sigue leyendo! Dibujar en el estilo manga puede resultar muy complejo para los principiantes. Jamás podrías imaginar ser capaz de dibujar a tu personaje favorito a la primera sin cometer errores. El arte del manga requiere mucha práctica y una guía práctica que te acompañe en cada trazo que haces en el papel. Por eso he creado una guía sencilla e intuitiva con imágenes explicativas e instrucciones claras. Cada procedimiento se explica paso a paso para guiarte en el proceso de aprendizaje y permitirte dibujar ¡TU PRIMER PERSONAJE DE MANGA! ¡Solo necesitas papel, un lápiz y una goma de borrar! En esta guía ilustrada aprenderás: - Las herramientas esenciales para comenzar a dibujar tu primer manga. - Cómo dibujar una cabeza de manga (frontal, ¾, perfil, etc.). - Cómo dibujar ojos de manga básicos y estilizados tanto para hombres como para mujeres. - Cómo dibujar bocas, orejas, cabello y narices de manga básicos. - Cómo crear diferentes expresiones a través de los ojos y la boca (por ejemplo, una mirada de miedo, una boca que grita, una mirada fría, etc.). ¡Y mucho más! CARACTERÍSTICAS: - Apto para principiantes de todas las edades. - Recomendado para todos los niveles de habilidad. - Tutoriales paso a paso sobre cómo dibujar caras. - Instrucciones ilustradas y una guía teórica para aprender cada elemento. - Más de 200 ilustraciones únicas para recrear con fidelidad. ¿Estás preparado para dejar que tu lado creativo brille? ¡Ordena tu copia y comienza a dibujar tu personaje de manga ¡AHORA MISMO!
Cómo Dibujar Caras De Anime Y Manga