La Chica Equivocada Del Tipo Correcto

ebook

By A. C. Meyer

cover image of La Chica Equivocada Del Tipo Correcto

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Divertida y llena de referencias musicales, la nueva historia de amor de A.C. Meyer es la compañía perfecta para quien vive los primeros desafíos de la vida adulta.

Esta novela es perfecta para quien enfrenta los primeros desafíos de la vida adulta. Elegir una profesión, irse de la casa de los padres, comenzar la facultad, descubrir talentos personales, aprender a relacionarse. ¡Ufa! Convertirse en adulto no es nada fácil. Principalmente si no eres el tipo de chica correcta. Esa que frecuenta todas las clases de la facultad que eligió tu padre. El tipo de chica con el cabello perfecto y hábitos saludables. Malu no es nada de eso. Por otro lado, vive plenamente y nada parece debilitar su coraje y determinación. En medio de una relación problemática con sus padres, comienza la facultad de derecho a regañadientes y allí conoce a Rafael. Él está terminando la carrera y los dos se vuelven inseparables. Hasta que otro sentimiento comienza a hablar más fuerte. Con la atracción volviéndose incontrolable, se permiten vivir una relación sin compromisos: libre, intensa y apasionada. Hasta que el destino los pone delante de un obstáculo cruel. ¿Puede el amor ser más fuerte que el miedo de amar?

La Chica Equivocada Del Tipo Correcto