Trilogía de la Desaparición

ebook

By Philip G Henley

cover image of Trilogía de la Desaparición

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La trilogía completa de Demise en un volumen
Este es un thriller complejo basado en el período previo y posterior a la segunda guerra de Irak. Una conspiración para encubrir las actividades asociadas de partes de los servicios de inteligencia. Ahora disponible como una trilogía completa.
La muerte de un agente: Analistas y agentes de inteligencia han desaparecido, algunos pueden haber sido asesinados. La prensa y la policía sospechan que un asesino en serie anda suelto. John Slater estaba cerca de la última víctima, es evasivo, parece no tener antecedentes y podría ser el asesino. La segunda guerra de Irak y la red de inteligencia pueden vincular a las víctimas y así investiga la Rama Especial de la Policía Metropolitana, con la ayuda o la traba de las Agencias de Inteligencia. Se supone que los errores cometidos en la creación de los expedientes utilizados para respaldar la guerra permanecerán enterrados a ambos lados del Atlántico, pero aun así ataca un asesino y ¿todo el mundo dice la verdad?
El ascenso de un agente: La operación Demise fue clausurada y se permitió que el asesino desapareciera. Pero no todos los conspiradores han sido atrapados y los esfuerzos del MI6 y la CIA para encubrir las sucias acciones de los servicios de seguridad solo resultan en más muertes y destrucción. Slater regresa para ordenar, pero ¿cómo puede conciliar su nueva vida con lo que se le pide que haga?
¿Qué les sucede a Jess y Michael? ¿Permitirá realmente el recién ascendido inspector jefe Hooper que el presunto asesino quede libre?
¿Pueden las autoridades seguir encubriendo el complot para alterar los Dossiers iraquíes a ambos lados del Atlántico?
¿Puede el asesino dejar de matar?
Premio de un agente: La conspiración ha terminado, los errores y el encubrimiento están ocultos y enterrados para siempre. Ambos lados del Atlántico pueden concentrarse en las amenazas del terrorismo islámico. E
Trilogía de la Desaparición