Posada la Casa del Perro

ebook

By K'Anne Meinel

cover image of Posada la Casa del Perro

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
La vida se ha arruinado para Charlie Abella. Años de exhibir Border Collies campeones la ha dejado agotada. Continuando con su vida, va a la universidad y luego se dedica al mundo de los negocios. Es bendecida cuando encuentra un trabajo en ventas para la industria de las mascotas donde su conocimiento y sus habilidades la ayudarán a subir rápidamente por el escalafón corporativo y lejos del pequeño pueblo de Searsport, Maine donde creció. Cuando pierde a un pariente querido, Charlie regresa a Searsport para el funeral, creyendo que ahora, finalmente puede cortar todos los lazos don su pueblo natal. 
El único pesar de Charlie al mudarse fue dejar atrás a su tía favorita. La Tía Kitty había sido su campeona y su apoyo cuando sentía que su propia familia no la entendía. Kitty se veía a sí misma en su joven sobrina y entendía a Charlie como nadie más podía hacerlo, así que era simplemente natural que eligiera hacer de su sobrina favorita su heredera. Tristemente, ella sabe demasiado bien qeu la familia de Charlie desaprobará sin importar cómo Charlie decida usar el dinero que hereda. 
Reagan ha sido dejada sola para criar a dos hijos. Teniendo poca habilidad para los negocios, se ve obligada a aceptar una serie de trabajos sin futuro que apenas le permiten llegar a fin de mes. Reagan sólo tiene su fe y sus hijos para darle consuelo y apoyo. Cuando Reagan se encuentra con una mujer que pasea perros en la calle, ella siente algún consuelo sientiendo "al menos está mejor que una mujer con demasiados perros para manejar."
Inexplicablemente, el destino constantemente hace que las dos mujeres se encuentren, y cuando Reagan se siente atraída hacia la mujer, se siente confundida. A diferencia de Charlie, Reagan no es lesbiana, y está asustada por sus sentimientos hacia esta mujer. ¿Eventualmente Reagan responderá a su atracción, o seguirá resistiéndose a ella?
Los perros saben lo que es bueno para esta pareja. ¡
Posada la Casa del Perro