Nocivo

ebook Serie Toque Tóxico

By Lexy Timms

cover image of Nocivo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Deja de prenderte fuego para mantener caliente a otra persona.
Brady y Levi han estado juntos desde la escuela secundaria, desde antes de que él se hiciera famoso y comenzara a pensar solo en sí mismo. Lo que debería, su carrera futbolística lo es todo en este momento. Brady entiende y no le importa que ella se esté deslizando lentamente hacia un segundo plano.
Excepto, ¿cuándo será justo pensar en sí misma o querer más? ¿Dónde está la línea entre el desinterés y el autosacrificio? A veces, ya no está segura de saberlo.
Pero si tiene que pensar en una vida sin Levi, se siente mal. Siempre han estado ahí el uno para el otro. Siempre ha sido sobre el sueño, la meta. Incluso si terminó siendo su sueño, su objetivo.
Porque si están juntos, ¿no es un trabajo de equipo? ¿No se convierte en su sueño, en su objetivo, juntos? ¿O solo se está engañando a sí misma? ¿Es normal que las personas en una relación se sientan solas?
Serie Toque Tóxico
Libro 1 - Nocivo
Libro 2 - Letal
Libro 3 - Voluntario
Libro 4 - Manchado
Libro 5 - Anhelado
Nocivo