Luna de fresa

ebook Un misterio de Jacaranda Dunne · Jacaranda Dunne Mysteries

By Joan Fallon

cover image of Luna de fresa

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Descripción del libro:
La víspera del Solsticio de verano, los cuerpos de dos jóvenes gitanos son encontrados en un lugar solitario cerca de una playa en Málaga. Parece que la pareja cometió suicidio, un pacto de amantes para terminar con todo, y la policía se apresura a cerrar el caso. Pero Jacaranda Dunne, una investigadora privada que solía trabajar para la Policía Metropolitana, piensa de otro modo.
Cuando el primo de la chica muerta le pide a JD que investigue, le dice que el hombre era gay y la chica estaba embarazada, ambos motivos para provocar la desesperación cuando eres gitano, pero no para cometer suicidio.
La investigación resulta más difícil de lo habitual. Su trabajo se ve impedido por la cultura y costumbres de la comunidad gitana, que cierran filas contra cualquier interferencia exterior, y por un recalcitrante comandante de la Guardia Civil. JD puede esperar poca ayuda de ninguno de ellos, así que ella y su equipo conciben vías alternativas para recabar evidencias.
Al principio, parece no haber motivo para matar a estos dos jóvenes, pero gradualmente, a medida que JD investiga el mundo en el que han vivido, algunas verdades incómodas comienzan a emerger.
Luna de fresa es el tercer libro de los misterios de Jacaranda Dunne escrito por la galardonada autora Joan Fallon. Si te gustan los detectives que no siguen las normas, te encantará JD.
Luna de fresa