Los Sabuesos del Infierno no Taconean

ebook

By Kim McDougall

cover image of Los Sabuesos del Infierno no Taconean

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Alguien trama meter a todas las gárgolas en la cárcel... o a dos metros bajo tierra.
Durante décadas, las gárgolas han patrullado la noche de Montreal Ward. Son apodadas Guardianes por los humanos y los hados que viven al margen de la sociedad, los que sobreviven en barrios de los que la policía no se preocupa. Pero cuando un Guardián es acusado de asesinato, su reputación se ennegrece. 
Mason prometió volver de Francia con el único arma capaz de matar a la formidable bruja que renació de la piedra de sangre, pero nadie ha sabido de él en meses. Ahora Polina reúne fuerzas. Sin Mason ni los Guardianes, Kyra no tiene apoyo mientras intenta resolver un asesinato y enfrentarse a nuevos y terroríficos monstruos... todo ello mientras cuida de su creciente colección de extraordinarios bichos. 
Una nueva aventura en el Inbetween, donde la magia es el único imperio de la ley. Hell Hounds Don't Heel es el tercer libro de la serie Valkyrie Bestiary.
Los Sabuesos del Infierno no Taconean