Ira del vengador

ebook Warthog in Afghanistan

By Steve Stone

cover image of Ira del vengador

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Avenger Wrath es la historia de un Hog Driver y su viaje durante la guerra en Afganistán, que opera desde la base aérea de Bagram con la hermosa, aunque mortal, cadena montañosa afgana como telón de fondo. El A-10 vio un uso casi constante en Afganistán, demostrando una vez más, como una plataforma de armas formidable y capaz. Esta versión revisada y actualizada del libro se ha vuelto más conmovedora ya que el F-35 tiene la oportunidad de demostrar que puede asumir el papel del A-10. El A-10 permanecerá en servicio hasta al menos 2022, con extensión de vida, quizás hasta 2040.
Equipado con el GAU-8 Avenger, se descubrió que un cañón de 30 mm, diseñado para atravesar la armadura del tanque, era tan bueno para atravesar las gruesas paredes de barro de los complejos en los que los talibanes a menudo se refugiaban para montar emboscadas a las tropas de la coalición. Tiene una capacidad de supervivencia como ninguna otra aeronave actualmente en funcionamiento y ha llevado a su piloto de regreso a un estado que habría causado que otras aeronaves se hayan estrellado. Siga esta historia de alto octanaje basada en operaciones reales y obtenga una visión emocionante de un avión increíble.
Ira del vengador