Dieta Paleo

ebook Ultimate Impulsa Tu Energía Y El Metabolismo De Tu Cuerpo: (Salud Y Adelgazamiento Fácil)

By Cameron Steele

cover image of Dieta Paleo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Estás batallando en perder peso a pesar de tomar todas la medidas para mantenerte en forma y saludable? Ejercitarse regularmente no es suficiente, y hacer dieta solamente tampoco ayuda. Así que ¿Qué deberías hacer en este predicamento? El experto para este problema Michael Miller ofrece un solución en su último libro, "Dieta Paleo para principiantes- una guía compacta para la pérdida rápida de peso"
Probablemente has escuchado sobre la Dieta Paleolítica, pero ¿Sabes exactamente qué es? ¡Es la dieta por la que nuestros cuerpo están diseñados! Esta dieta está basada en la nutrición de nuestros ancestros- los cavernícolas. Contiene mucha carne, pescado, vegetales frescos verdes y frutas. ¿Suena bien, no?
No es el tipo de dieta que te hace renunciar a la comida que amas. Con la Dieta Paleo, ¡Estarás completamente nutrido! Comes lo que más te queda y te da la máxima salud y energía.
Dieta Paleo