Besos de Copos de Nieve

ebook

By Dawn Brower

cover image of Besos de Copos de Nieve

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Mack Taylor ha llevado una vida encantadora desde que se fue de su casa y al escándalo que dejó atrás. Su pasado lo persigue y lo lleva por un camino de caos personal. Las pesadillas lo atormentan hasta que se ve obligado a enfrentar las decisiones que ha tomado. En un intento por corregir los errores de su pasado y encontrar la manera de seguir adelante con su vida, regresa a casa para pedir perdón.
Meghy Watkins nunca abandonó su ciudad natal, y en su lugar abandonó todos los planes que había hecho. Se ha convertido en una reclusa límite y apenas sale de su hogar. La comida delivery y el Internet se han convertido en sus mejores amigos. Tiene problemas para liberarse de sus inseguridades y no puede olvidar a la única persona que siempre amó.
El destino tiene un plan, y Mack y Meghy no quedarán con muchas opciones al final. Se reducirá a una decisión y la correcta les traerá una felicidad inimaginable.

Besos de Copos de Nieve