Psicología Oscura, Manipulación Y Gaslighting

audiobook (Unabridged) Cómo analizar a las personas y dominar el comportamiento humano, utilizando el lenguaje corporal, la PNL, la influencia emocional, las técnicas de control mental y la persuasión subliminal.

By Leonard Farrell

cover image of Psicología Oscura, Manipulación Y Gaslighting
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Estás cansado de ser manipulado por otros?

¿Te cuesta entender por qué la gente se comporta como lo hace?

¿Estás buscando fortalecer tus poderes de comunicación e influencia?

Si respondiste SÍ a cualquiera de estas preguntas, ¡entonces "Psicología oscura, manipulación y gaslighting" es para ti!

Ya sea que desees defenderte del abuso narcisista o llevar tus habilidades de persuasión al siguiente nivel, ¡este libro te ayudará a descubrir los secretos del comportamiento humano y dominar el arte de la manipulación!

Aprenderás a:

  • Defenderte de la manipulación: Usa el poder del lenguaje corporal, el arte de la persuasión y la psicología del narcisismo para analizar a las personas con facilidad y defenderte de toda forma de manipulación.
  • Descubrir los secretos de la PNL y las técnicas de control mental: Utiliza las técnicas de PNL y control mental a tu favor, brindándote el poder de influir en los demás y lograr tus objetivos personales y profesionales.
  • Protegerte contra la persuasión subliminal y las personalidades de la tríada oscura: Obtén información sobre las tácticas de los narcisistas y psicópatas, para que puedas defenderte de todas sus malas intenciones.
  • Analizar personas: Desarrolla la capacidad de leer el lenguaje corporal, las emociones y las intenciones de las personas con facilidad, para estar siempre un paso más adelante de cualquier manipulador.
  • ¡Y mucho más!
  • ¡Gracias a las instrucciones paso a paso y las herramientas prácticas que puedes usar día a día, seguramente mantendrás a raya a los manipuladores mientras te aseguras de estar cada vez más cerca de una vida más feliz, libre y exitosa!

    ¡Obtén este libro y comienza a tomar el control de tu vida hoy!
    Psicología Oscura, Manipulación Y Gaslighting