Manipulación Y Gaslighting

audiobook (Unabridged) Domina la psicología oscura, aprende a analizar a las personas y desarrolla la influencia emocional con técnicas de persuasión, control mental y PNL para defenderte del abuso narcisista.

By Leonard Farrell

cover image of Manipulación Y Gaslighting
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¡Di adiós a ser una víctima y hola a tener el control!

¿Te encuentras sintiéndote perdido en tus relaciones, incapaz de entender por qué siempre eres el que está siendo manipulado y aprovechado?

¿Quieres aprender a defenderte de las tácticas de la psicología oscura de los narcisistas y otros manipuladores?

Si es así, ¡"Manipulación y gaslighting" es el libro para ti!

En este libro, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la psicología oscura, incluidas las tácticas insidiosas de manipulación y el gaslighting.

"Manipulación y gaslighting" ofrece los siguientes beneficios al lector:

  • Dominar la psicología oscura: Aprende los entresijos de la psicología oscura, incluida la manipulación, el gaslighting, y cómo usar este conocimiento para tu beneficio.
  • Analizar personas: Obtén la capacidad de leer el lenguaje corporal, las emociones y las intenciones de las personas con facilidad, lo que te permitirá estar un paso por delante de los demás.
  • Desarrollar influencia emocional: Aprende a usar la persuasión, el control mental y la PNL para desarrollar una influencia emocional sobre los demás, dándote el poder de controlar cualquier situación.
  • Defenderte del abuso narcisista: Reconoce los signos de gaslighting y abuso narcisista y cómo protegerte de estas formas dañinas de manipulación.
  • Crecimiento personal: Desarrolla una comprensión más profunda de ti mismo y de tus emociones, lo que te permitirá vivir una vida más feliz, saludable y satisfactoria.
  • ¡Y mucho más!

    ¡"Manipulación y gaslighting"es la clave para evitar que los manipuladores intenten controlarte!

    ¡Obtén este libro y comienza a vivir tu mejor y más libre vida hoy!
    Manipulación Y Gaslighting