Bendición en el desorden

ebook Cómo ver la bondad de Dios en medio del dolor de la vida

By Joyce Meyer

cover image of Bendición en el desorden

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Podemos verdaderamente encontrar paz e incluso bendición en medio del caos, las decepciones y los otros desordenes que la vida nos presenta?
 
La vida es a menudo caótica. Escuchamos a la gente decir: «Mi vida es un desastre» o «Esta situación es un caos». Lo que quieren decir es que la vida se ha vuelto difícil, dolorosa o confusa. Pero Dios nunca nos prometió una vida libre de problemas. De hecho, su Palabra nos dice que esperemos lo contrario. En Juan 16:33, Jesús dice: «En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo» (NVI).
 
En Bendición en el desorden, la renombrada maestra de la Biblia, Joyce Meyer, nos muestra cómo ser bendecidos en medio de las circunstancias más desafiantes de la vida. La Biblia está llena de instrucciones sobre cómo podemos tomar control cuando las dificultades se nos presenten, y Joyce nos comparte en este libro esa sabiduría a través de enseñanzas conmovedoras y prácticas que nos equipan para permanecer firmes y esperanzados en cada situación. No importa los problemas que enfrentemos, hay una manera de permanecer gozosos y pacientes mientras Dios obra en ellos. Si no has manejado bien los problemas complicados o los desafíos de tu vida en el pasado, entonces, con la ayuda de Dios, puedes comenzar a manejarlos mejor a partir de ahora.
 
Nunca debemos desperdiciar nuestro dolor. A través de la sabiduría destilada en Bendición en el desorden, podemos aprender cómo sacar provecho de nuestros líos, usar esos conocimientos para evitar problemas en el futuro, y compartir nuestras experiencias para ayudar a otras personas a encontrar bendiciones en medio de sus desastres.
Bendición en el desorden