Queridas Mujeres

ebook ¿Rana o Príncipe?

By Nathan McKenzie

cover image of Queridas Mujeres

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El vínculo del amor da a las personas un sentido de propósito y un sentimiento de pertenencia. Es vital en todos los vínculos humanos. Sin embargo, el amor no lo es todo. Si el amor que recibes va acompañado de comentarios sarcásticos, gestos condescendientes y abusos verbales o, a veces, también físicos, no vale nada. Después de decir "te quiero" y proclamar que te alimentas con la energía positiva de esas palabras, ¿cómo puede alguien envenenar tus pensamientos, tu corazón y tu mente con tantas acciones negativas simultáneamente?

Sí, puede que no te sientas amada en la relación, pero esto no es motivo para que te quedes de brazos cruzados y permitas que tu compañero, padre del bebé o marido te someta a tanto dolor abusivo. Como mujer, aprende a amarte a ti misma. Domina el arte de la seguridad en ti misma y rodéate de personas que te animen y te orienten para ser mejor cada día.

Queridas Mujeres