Los Ladrones de Londres

audiobook (Unabridged)

By Charles Dickens

cover image of Los Ladrones de Londres
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"Los Ladrones de Londres" es una obra de teatro escrita por Charles Dickens y Wilkie Collins en la que se mezclan el misterio, el drama y la acción. La trama se desarrolla en el Londres victoriano y cuenta la historia de un joven aristócrata llamado Richard Hare que, tras la muerte de su padre, se une a una pandilla de ladrones para investigar su asesinato.

A medida que la trama se desenvuelve, se descubren secretos oscuros y peligrosos que amenazan la vida de Richard y su familia. Además, también se exploran temas como la pobreza, la corrupción y la lucha de clases, que eran muy relevantes en la época en que fue escrita la obra.

A través de personajes vívidos y bien desarrollados, como el astuto líder de la pandilla, el misterioso señor Lovell y la bella y enigmática Julia, la obra ofrece una visión completa de la sociedad londinense de la época y ofrece una crítica a las injusticias y desigualdades que prevalecían en aquel entonces. En resumen, "Los Ladrones de Londres" es una obra emocionante y cautivadora que refleja el talento y la maestría narrativa de sus autores.

Los Ladrones de Londres