Viraje estratégico

audiobook (Unabridged) cómo reencontrar la ruta del crecimiento en tiempos adversos

By Carlos A. Dumois

cover image of Viraje estratégico
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

UNA METODOLOGÍA DE CAMBIO ESTRATÉGICO PARA EMPRESAS QUE VIVEN TIEMPOS DIFÍCILES.

Las empresas hoy en día se encuentran en alto riesgo: la incertidumbre económica, el desenfoque de sus negocios, la tolerancia a resultados mediocres y la falta de liderazgo las hacen más susceptibles a las crisis.

En Viraje estratégico los consultores internacionales Carlos, Guillermo y Francisco comparten un método propio basado en la cultura corporativa latinoamericana y probado en cientos de empresas familiares que superaron sus dificultades y encontraron un nuevo camino de crecimiento y sostenibilidad.

Al mejor estilo de experimentados navegantes, analizan las vías de rescate cuando los negocios se estancan o están cerca del naufragio. Su misión es facilitar la comprensión de esas dificultades e impulsar a los líderes empresarialesa rescatar su capacidad de creación de valor. Además, ilustran cada etapa del proceso con siete emblemáticos casos reales de viraje.

Enfrenta las tormentas organizacionales y aprende a convertirlas en grandes oportunidades de cambio que no solo salven a tu empresa de la quiebra, sino que reconstruyan su viabilidad hacia el futuro.

Viraje estratégico