Mataron a Marta Una Delgada Línea entre el Arte y la Locura

ebook

By Claudio Anguita Gutiérrez

cover image of Mataron a Marta Una Delgada Línea entre el Arte y la Locura

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El tiempo fluye sin detenerse, y con él se va la vida. Como muchos, nuestro antihéroe, Matías, vive una rutina constante. Día tras día, se levantaba temprano para ir a trabajar en un banco y luego, regresar a casa agotado, sin energía ni inspiración para hacer otra cosa. Él paga el precio por tener segura una remuneración estable cada mes. Como la mayoría de nosotros que vendemos nuestro tiempo por estabilidad, él soñaba con ocuparlo en actividades más fascinantes. Si Matías tuviera la oportunidad de cambiar de vida, lo haría. Pero, la decisión no es fácil. La incertidumbre cada mes cambia las cosas. Hay que ser arriesgado para dedicarse a una actividad como el arte. Además, si se atreviera, lo acusarían de egoísta, de querer hacer su voluntad a costa del sacrificio de otros. Si pudiera hacerlo, incluso mentiría para lograrlo. Pero un día, todo cambió. Matías fue despedido de su trabajo y en lugar de sentirse triste y preocupado, sintió una extraña liberación. Decidió tomar el riesgo, sin importar lo que dirían, para seguir su verdadera pasión: La pintura. Dejó todo atrás, incluso a su pareja, y se dirigió al sur de Chile, donde el paisaje inspirador y tranquilidad le ayudarían a encontrar su camino como artista. Cuando alguien toma una decisión así, no piensa en los malos augurios, se ilusiona por lo nuevo que vendrá. A Matías le pasó; su carácter ingenuo y confiado lo hizo irse sin pensar en los cuidados que debía tener y al final, tuvo que pagar las consecuencias.
Allí, conoció a personas interesantes como un pintor y un poeta que compartían su amor por el arte. Pero fue la mujer que conoció en una de las incursiones, quién lo cautivó. Ella se convirtió en su musa, su modelo desnuda. Pero un día, la mujer desapareció en circunstancias misteriosas.
Matías se embarca en una búsqueda desesperada para recuperar la memoria que perdió esa nefasta noche, y en el proceso descubre secretos oscuros que lo llevan a cuestionar todo lo que sabe de sus amigos y de sí mismo. ¿Quién mató a la mujer que lo inspiró, y cómo cambiará la vida de Matías si el misterio se resuelve?

Mataron a Marta Una Delgada Línea entre el Arte y la Locura