We want your feedback!
Click here
cover image of Para Un Tiempo Como Éste...

Para Un Tiempo Como Éste...

Debemos Caminar En El Poder Del Espíritu Santo

by Darell B. Dyal

ebook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Escrito para la iglesia contemporánea, Para un Tiempo Como Éste está lleno de la Palabra de Dios. En esta guía, el teólogo Darell B. Dyal les presenta a los cristianos como pueden vivir vidas como siervos y amigos de Jesucristo y cómo pueden ser equipados para la guerra espiritual que arrecia sobre la tierra. Él les muestra a los pastores y lideres como alimentar, proteger y enseñar la Palabra de Dios a sus hermanos creyentes.

Esta guía espiritual está dividida en tres partes, las cuales enseñan acerca del vivir en la presencia de Dios mientras vivimos aquí en la tierra, los elementos de poder de Dios—Jesucristo, Su Espíritu y las Escrituras—y da ejemplos de la oposición contra la Palabra en la iglesia moderna.

Enfocándose en lo que la Biblia dice, Dyal ofrece respuestas practicas para ayudar a los cristianos a descubrir su verdadero estado espiritual. El corazón de este mensaje es la verdad perfecta del Evangelio: la santificación es lograda únicamente por medio del poder del Espíritu Santo—no por alguna ferviente determinación del hombre.

Los creyentes deben aprender a trascender este mundo terrenal y habitar con Dios por medio de una vida en el Espíritu Santo. Para un Tiempo Como Éste enseña como caminar en Su presencia ahora y para siempre.

Publication Details

Publisher:
Palibrio
Imprint:
Palibrio
Publication Date:
2011

Format

  • Kindle Book
  • OverDrive Read
  • Adobe EPUB eBook 483.8 KB
Para Un Tiempo Como Éste...
Copy and paste the code into your website.