Mujeres líderes en la pandemia

ebook 20 entrevistas clave para entender cómo enfrentó Quintana Roo el contagio mundial por el COVID-19

By Haidé Serrano

cover image of Mujeres líderes en la pandemia

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En los años de 2020 y 2021, las mujeres fueron protagonistas, como nunca, de la historia de Quintana Roo. Las mujeres ejercieron sus liderazgos para remontar una crisis sin antecedes en el mundo moderno, que provocó la pandemia del covid-19. Desde sus posiciones, enfrentaron lo inimaginable, y esas historias en este libro se cuentan.
Estas líderes narraron sus historias, sus mensajes que quieren llegar a miles de niñas, adolescentes y mujeres para que se inspiren y emocionen y sigan en el camino de ser mujeres, mejores mujeres, para nosotras y para los demás.
Es un libro contado por las protagonistas de la historia del Caribe mexicano en estos años de calamidades, pero también de aprendizajes, de resiliencia, de resistencia, de feminismo, de igualdad y avance de las mujeres y de colaboración con otras, otros y otres, quienes han reconocido a esas mujeres. Es un testimonio y una visibilización de su trabajo.
Las conversaciones que sostuvieron con la periodista Haidé Serrano giran en torno a temas como los retos que enfrentaron, los momentos más difíciles, qué herramientas fueron útiles, cómo hicieron para no darse por vencidas y cómo el patriarcado dificultó las cosas. Sin duda, una guía de mujeres inspiradoras para todas, todos y todes.

Mujeres líderes en la pandemia