Warhol Worm 160 (Edición en Español)

ebook Parallel Universe List

By I. D. Oro

cover image of Warhol Worm 160  (Edición en Español)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La nueva orden ejecutiva del presidente Pyromaniac permite que todos los libros y material impreso se quemen mientras el Departamento de Quema de Libros los reescribe. Cuando los libros se quemen, los hechos alternativos se apoderarán del país y el gobierno reescribirá el pasado. El gobierno controla la internet, los medios falsos y las horribles influencias de las redes sociales les dicen a los ciudadanos qué pensar. El aprendizaje en la internet reemplaza la educación pública ya que el gobierno prohíbe los sindicatos de maestros y destruye las escuelas. El partido del presidente Pyromaniac llamado Partido Gobierno de los Racistas (G. O. P.) ahora controla las tres ramas del gobierno federal. El Partido Gobierno de los Racistas (G. O. P.) tiene dos tercios de las legislaturas de todos los estados detrás de ellos gracias al presidente ruso Vladimir Vladímirovich Putin. El presidente Pyromaniac crea un nuevo día feriado federal llamado el día que Vladimir Putin decide que se celebra cada segundo martes de noviembre para agradecer a su mejor amigo por su ayuda en las elecciones presidenciales de 2016.

Un elenco de personajes ahora debe lidiar con su nueva realidad. Irmina encuentra sospechoso el comportamiento de dos de los miembros de su club de lectura. Aurelio tiene un plan para derrotar al jefe de su grupo de hackers y lograr que el resto de los miembros dejen de buscar los códigos nucleares. Hadleigh conoce a una misteriosa mujer que viaja con ella cuya historia no cuadra mientras viajan. Kylen se mete en problemas cuando va a un barrio peligroso para realizar una ceremonia de quema de libros con sus amigos. Halle debe decidir si debe mudarse con su hija o mudarse fuera del país para seguir su sueño. Jana no quiere creer que su esposo le está diciendo la verdad sobre su trabajo como maestra. La vida de Emmalee finalmente comienza a mejorar hasta que un amigo le ofrece un nuevo desafío que puede cambiar su vida. Arely tiene la oportunidad de ayudar a su país desarrollando una vacuna falsa contra la gripe en Taiwán para destruir a China y permitir su anexión. Novalie debe lidiar con su extraña familia y su falta de apoyo para su pasión en la vida.

Warhol Worm 160 (Edición en Español)