Rituales secretos

ebook Morgan Knight Mystery

By Jo Beekman

cover image of Rituales secretos

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Morgan Knight es muchas cosas: propietaria de una empresa de seguridad, viuda de un ayudante del sheriff y experta en religiones alternativas y prácticas ocultas.

Después de que la policía local encuentra restos humanos y evidencia de ceremonias inusuales, todo apunta a algún tipo de ritual oculto, y el capitán del difunto esposo de Morgan la llama para que lo ayude a resolver el caso.

Su experiencia también resultará útil para ayudar a una abuela en duelo a comprender el descenso de su difunto nieto a las prácticas ocultas más oscuras. Escritos misteriosos y grimorios parecen una extraña y curiosa curva para el joven.

La experiencia y el ingenio de Morgan pronto serán llevados al límite, cuando las fuerzas oscuras la elijan como su próximo objetivo.


Un descenso a las oscuras creencias que nos rodean, «Rituales secretos» es el primer libro de la serie de novelas de misterio ocultista de Jo Beekman.

Rituales secretos