#ISIS 170 (Edición en Español)

ebook Parallel Universe List

By I. D. Oro

cover image of #ISIS 170 (Edición en Español)

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria) continúa avanzando en su búsqueda para eliminar o convertir a la gente de Irak y Siria a su versión del islam. Con la ayuda financiera y militar de Arabia Saudita, el I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria) se apodera fácilmente de los países de mayoría chiita en el Medio Oriente. El presidente Führer Mythomania llega al poder con la ayuda de Arabia Saudita, quien le permite ganar las elecciones presidenciales de 2016. Arabia Saudita obtiene más armas que proporciona a la gente de I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria) para que puedan deshacerse de los musulmanes chiitas. El gobierno del presidente Führer Mythomania dificulta que los musulmanes chiitas obtengan asilo en los Estados Unidos de América para cumplir una promesa hecha a Arabia Saudita. El presidente Führer Mythomania finalmente deja el último país en el Medio Oriente mientras se concentra en cumplir su promesa de campaña de "Hacer que Estados Unidos luche contra Rusia y China nuevamente".

Un elenco de personajes ahora debe lidiar con su nueva realidad. Dunya sabe que su padre comete errores tontos en la vida y está segura de que puede asegurarse de que no cometa otro. Ayman pensó que unirse a un grupo como I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria) iba a ser divertido, pero ahora duda de esa decisión. Nassim no quiere dejar a la gente de su barrio sin un médico e inventa excusas para no salir de Siria. Noor está sorprendida de lo bien que se venden las joyas hechas a mano de su madre en el aeropuerto y quiere convencer a su madre de hacer más para aumentar las ganancias. Aliya es una trabajadora del gobierno de los Estados Unidos de América que está segura de que el presidente Führer Mythomania no está haciendo un buen trabajo. Zlata está sufriendo el dolor de la guerra entre Rusia y N. A. T. O. (Organización del Tratado del Atlántico Norte) en Ucrania. Lotfali está seguro de que pronto I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria) va a atacar a su país de Irán. Qutbuddin quiere escapar de Afganistán e ir a los Estados Unidos de América antes de que los talibanes y el I. S. I. S. (Estado Islámico de Irak y Siria) tomen el control de su país. Rolla vive en un campo de refugiados, pero desea seguir viviendo en su Irak natal.

#ISIS 170 (Edición en Español)