Como el canto del cisne

audiobook (Unabridged)

By Elena López Mateos

cover image of Como el canto del cisne
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

''Te amo como el canto del cisne'', fueron las últimas palabras con las que mi papá, el expresidente de México, Adolfo López Mateos, se despidió por última vez de mi mamá, Angelina Gutiérrez Sadurni, la jovencita de la cual se enamoró catastróficamente, con la cual se casó por la iglesia y tuvieron dos hijos, mi hermano Adolfo y yo.

Como el canto del cisne cuenta las anécdotas del increíble y verídico romance entre el expresidente de México y mi mamá, y cómo estas vivencias compartidas por mi familia y colaboradores de mi papá me fueron moldeando para ser lo que soy ahora. Por primera vez, y con desgarradora honestidad, hablo de esta historia que ha causado chismes, difamaciones y falsedades por años. Hoy presento la verdad ''a calzón quitado''.

He escrito desde el punto de vista de alguien que tiene una vida increíble de contar y una mente bipolar, con la intención de dotar al relato de la pasión palpable de alguien que se ha entregado a contar su intimidad con la intensidad de toda el alma.

Nota del Autor: Si gustas disfrutar este audiolibro con contenido extendido ingresa a la plataforma de Viubux y coloca el título en el buscador. También podría estar disponible en formato Viubuk (videolibro) para que lo puedas leer y escuchar de manera simultánea y encuentres ese valor agregado a un mejor precio. ¡Sólo ingresa Viubux en tu navegador y listo! 

Para adquirir las fotografías descritas en el audiolibro da click en el siguiente enlace: https://app.viubux.com/library/publication/como-el-canto-del-cisne-anexo-fotografico 

Como el canto del cisne