Lenguaje Corporal

ebook El único manual de lenguaje corporal que explica cómo analizar a las personas en una relación y reconocer las señales de rechazo. 21 técnicas secretas para él y para ella

By Octavio Joel

cover image of Lenguaje Corporal

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Siempre ha soñado con descifrar el lenguaje corporal de una mujer o un hombre? ¿Quieres descubrir algunas técnicas infalibles para atraer y seducir a la persona que te gusta sin hablar? Pues bien, empecemos por una gran verdad: ¡la eficacia de tus discursos no depende de lo que le digas a una mujer o a un hombre! De hecho, el contenido que transmitimos a nuestro interlocutor sólo pesa un 7%, mientras que la comunicación paraverbal (es decir, el tono de nuestra voz, el ritmo, la velocidad, etc.) supone un 38% del resultado. Mientras que el 55% restante depende de ¿qué? De la comunicación no verbal. Con el lenguaje corporal -como nuestra postura, expresiones faciales, gestos con las manos, etc.- utilizamos más de la mitad de nuestra comunicación. - pasamos más de la mitad de nuestra comunicación. Sin embargo, esto no debe desanimarte... Al contrario, es un aspecto que puede jugar a tu favor, especialmente en el ámbito sentimental. ¿Cómo...? Descifrar correctamente el lenguaje corporal. Por eso he decidido poner por escrito las 21 técnicas secretas que puedes aplicar para aprender a analizar el lenguaje no verbal de las personas cercanas. Esto es lo que encontrará en este libro: - Cuáles son las actitudes, los gestos y las expresiones faciales que te permiten saber si una mujer o un hombre se sienten atraídos por ti. - Cómo "leer" el comportamiento no verbal de una persona para anticiparse a los movimientos de su interlocutor y tener éxito. - 10 estrategias prácticas sobre cómo atraer a las mujeres o a los hombres sin hablar utilizando el lenguaje corporal, convenciendo a cualquier persona para que te siga. - Cuáles son los indicadores científicos para saber si una persona te miente o si sólo quiere sexo contigo. - Cómo detectar cualquier signo inequívoco de rechazo o tensión para evitar situaciones desagradables. El manual también contiene numerosos ejercicios prácticos para mejorar su lenguaje corporal y aumentar su autoestima al mismo tiempo. Sé inteligente... ¡comunícate en silencio! Desplácese hacia arriba y haga clic en "Comprar ahora".
Lenguaje Corporal