Manual práctico de comunicación asertiva

audiobook (Unabridged)

By Juanjo Ramos

cover image of Manual práctico de comunicación asertiva
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones difíciles en las que te gustaría expresarte mejor pero no sabes cómo? ¿Te cuesta decir "no" sin sentirte culpable? ¿Sientes inseguridad cuando tienes que pedir algo a otra persona? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitas dominar la comunicación asertiva.


La comunicación asertiva es un estilo de comunicación que se orienta a expresar nuestras necesidades, deseos y opiniones de manera clara, honesta y respetuosa. Se trata de una habilidad social fundamental que nos permite establecer relaciones saludables, evitar conflictos innecesarios y resolver problemas de manera efectiva. En este manual, vamos a explorar los conceptos fundamentales de la comunicación asertiva, así como sus beneficios y las estrategias para implementarla en nuestra vida cotidiana.


A través de consejos prácticos y técnicas poderosas, con este libro aprenderás a expresar tus pensamientos y sentimientos de manera asertiva, a establecer límites saludables y a resolver conflictos de manera constructiva. Ya sea en el trabajo, en la familia o en tus relaciones personales, este manual te ayudará a mejorar tu comunicación y a encontrar el equilibrio perfecto entre ser firme y amable.


Estás a punto de descubrir cómo puedes aplicar estas técnicas avanzadas de comunicación para evitar malentendidos, resolver conflictos y mejorar la calidad de tus relaciones profesionales e interpersonales.

Manual práctico de comunicación asertiva