Amor de Dragón

ebook

By Eileen Sheehan

cover image of Amor de Dragón

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Las chispas vuelan, los secretos se revelan y las aventuras peligrosas comienzan cuando Chloe ayuda a Tristan a escapar.
Mientras estaban en misión desde el interior de la tierra a la superficie de la tierra, los malvados meta-naturales subterráneos interceptaron la nave de Tristán. Llevado a un laboratorio dirigido por un científico loco, es sedado y obligado a participar en pruebas sobre sí mismo y la experimentación genética.
Mientras tanto...
La investigadora privada, Chloe Kennsington, filtra el laboratorio mientras está en el caso de una persona desaparecida.
Cuando descubre a Tristan, la química entre ellos es profunda.

Esto es lo que dicen algunos lectores ...
"Algunos libros merecen más de las cinco estrellas permitidas, y para mí este fue uno de ellos. De hecho, leí este libro dos veces antes de escribir esta reseña. Había tantos personajes inesperados a lo largo de esta historia que cada vez que pasaba otra página me veía atrapado en ella una vez más. Este era un libro que seguramente entretendría durante horas ..."
"Este libro es un romance de Dragon shifter ... La trama era muy diferente y noté la mención de vampiros en otro libro de este autor, así que fue interesante cómo los incorporó juntos. (No tienes que leer los otros libros) En general, una gran lectura con tanta imaginación! No sé cómo se le ocurre algo de lo que hace, ¡pero es increíble!"
"Este libro no se parecía en nada a lo que esperaba. Es pura ciencia ficción y fantasía en uno. Nos encontramos con humanoides de la superficie de la tierra, meta-humanoides y humanoides de la tierra interna. Fue realmente un libro que contenía tantas cosas inesperadas que voy a tener que leerlo por segunda vez. No puedo pensar en un libro sobre el que haya escrito una reseña sobre el que dije que necesitaba leerlo de nuevo. En este libro podemos visitar diferentes tipos de cambiadores desde lobos hasta dragones y vampiros. Eileen Sheehan definitivamente mostró un lado tortuoso en este libro con las cosas que suceden, pero al mismo tiempo, ves que ese lado romántico aparece en algunas de las cosas que suceden. Disfruta del libro. ¡Espero volver a leerlo muy pronto!"

Amor de Dragón