El poder de los alimentos

audiobook (Unabridged) Como una buena nutrición puede transformar tu salud

By Santiago Machain

cover image of El poder de los alimentos
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este libro sobre alimentación saludable ofrece una guía completa para mejorar tu dieta y estilo de vida. Con una combinación de información científica y consejos prácticos, aprenderás a elegir alimentos nutritivos y deliciosos, planificar comidas saludables, cocinar de manera saludable, comer fuera de casa de forma saludable y mucho más. Aprenderás acerca de los mitos y verdades en torno a los alimentos, las vitaminas y minerales clave, los alimentos orgánicos y convencionales, y la importancia de la moderación.

Descubre cómo incorporar hierbas y especias para dar sabor, hornear en lugar de freír, evitar salsas y aderezos comerciales, y utilizar métodos de cocción bajos en calorías para disfrutar de tus comidas favoritas de una manera más saludable. Con este libro, podrás experimentar con nuevos alimentos y recetas y descubrir cómo una alimentación saludable puede ser fácil, sabrosa y satisfactoria.

El poder de los alimentos