Código Cattleya

ebook Yo soy el avatar, el eslabón perdido

By Marián de la Fuente

cover image of Código Cattleya

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"Tienes tres minutos para decidir que quieres hacer con tu vida, regresar al Cartel y salir quizá en una bolsa de plástico, pasarte muchos años en una presión federal en EEUU o colaborar con nosotros y luchar por tu libertad"... Nunca una mujer joven y ambiciosa había visto pasar su vida ante sus ojos de una forma tan clara y contundente como Cattleya al ser interceptada por el FBI al regreso de uno de sus viajes. Nunca hasta ese momento y como a otras muchas jóvenes cegadas por el poder y el dinero, la montaña rusa en la que había convertido su vida la arrojaba al vacío a tal velocidad que solo le quedaba agarrarse a esta última oportunidad que le brindaba la vida para volver a nacer. Aunque eso, supusiera embarcarse en una peligrosa aventura de pasiones y traiciones, viviendo su propia metamorfosis dentro del entorno más íntimo del Chapo Guzman como colaboradora del Cartel e informante del FBI.

Código Cattleya es la historia más fascinante a la que puedas asomarte, de la modelo que por casualidad o causalidad cruzó su destino con el brazo derecho del Chapo y quien tiempo, mucha astucia y sed de poder supo ganarse la confianza del narcotraficante más importante del mundo hasta ser una de las piezas claves que condujo a su captura y a la de mas de una docena de narcos en Mexico y Canadá. El "avatar" que el mundo buscaba cuando su nombre salió a relucir en el famoso juicio del Chapo, de la que tanto se especuló sin que nadie pudiera encontrarla.

Una apasionante historia de acción donde no hay superhéroes y todos tienen algo de villanos...donde el amor se conjuga con la pasión y las traiciones y que nos permitirá reflexionar sobre esas sociedades hipócritas y corruptas donde todo es susceptible de ser comprado. En la que los tentáculos de la corrupción y la impunidad atrapan instituciones publicas y gobiernos y donde quienes públicamente señalan con el dedo a los narcotraficantes, en privado se arrodillan ante ellos.

Cattelya lo tuvo todo y perdió todo, hasta su propia identidad. Antes de desaparecer para siempre, quiso mostrar su cara y pedir perdón el mismo día que sentenciaban al Chapo, frente a frente. Ese día, Andrea murió para siempre... como las Cattleyas en el invierno... para florecer como una nueva Orquídea, con otro nombre, en otro lugar..... Hoy el mundo podrá finalmente conocer su historia... Nombre en clave: Cattleya.

Código Cattleya