Las Runas de la Victoria

ebook The Sceapig Chronicles

By John Broughton

cover image of Las Runas de la Victoria

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En el año 798 D.C., la apacible vida del pastor de ciervos Deormund se ve alterada cuando los vikingos llegan para asaltar la isla de Sceapig. Perseguido por los merodeadores, mata a su jefe y se lleva su espada como trofeo, sin saber que el arma esconde algo más de lo que parece.

Obligado por un thegn vecino a unirse a sus guardaespaldas, la destreza de Deormund aumenta el respeto del líder hacia él. Pero cuando los vikingos atacan de nuevo, esta vez la abadía de Lyminge, Deormund se ve obligado a reconsiderar su actitud ante la vida.

Encargado por el archidiácono de Canterbury de defender la isla, Deormund se prepara para enfrentarse a un enemigo temible. Pero, ¿qué poder tienen las inscripciones de la espada y por qué los vikingos están tan ansiosos por recuperarla?

Ambientada en la Inglaterra de finales del siglo VIII, Las Runas de la Victoria es una fascinante aventura histórica que captura el espíritu de la caótica época medieval.

Las Runas de la Victoria