Cómo Salir con un Mexicano Volador

ebook Relatos Nuevos y Escogidos · New Oeste

By Daniel A. Olivas

cover image of Cómo Salir con un Mexicano Volador

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cómo Salir con un Mexicano Volador es una colección de relatos derivados de las culturas Chicana y Mexicana, pero que abarca fascinantes mundos literarios de realismo mágico, cuentos de hadas, fábulas, y futuros fracturados. Los personajes se enfrentan—tanto directa como indirectamente—a cuestiones de moralidad, justicia, y autodeterminación.
La colección se compone de los relatos favoritos de Daniel A. Olivas, previamente publicados, junto con dos nuevos relatos, uno distópico y otro mítico, que desafían la retórica y las políticas anti-inmigración de la administración Trump. Los lectores se encontrarán con un mundo lleno tanto de lo mágico como de lo cotidiano: un hombre con doce dedos que se encuentra a sí mismo en una cita mística con una mujer; Dios, que se aparece en forma de gallina raquítica; una mujer que lucha con valentía contra su maltratador; y dioses aztecas en busca de relevancia tras la conquista española—solo por nombrar algunos de los singulares personajes que pueblan estas páginas. El libro reúne algunos de los cuentos más extraños e inolvidables de Olivas, permitiendo a los lectores experimentar su muy distintiva, y muy Chicana, ficción.
Cómo Salir con un Mexicano Volador