Hungry heart

ebook Californian Hearts

By Irene Pistolato

cover image of Hungry heart

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Él estaba hambriento de amor. Ella estaba dispuesta a darle todo el amor que necesitara. Cuando por fin tu vida parece estar en el camino correcto y los fantasmas del pasado regresan con más fuerza para trastocarla, solo te quedan dos opciones: vencerlos o sucumbir ante ellos.
El destino no había sido amable con Evan.
Pasó de una infancia difícil a una adolescencia turbulenta, pero aprendió a sobrevivir a pesar de todo. Mientras estaba al borde del abismo, le ofrecieron un techo a cambio de algunos trabajos, pero no tenía idea de que, al aceptar, sería catapultado a un mundo donde el sexo y el dinero eran el pan de cada día.
Entonces llegó ella, Sadie, tan dulce y delicada, tan necesitada de sus atenciones. Es por Sadie que Evan comienza a desear algo más, cansado de ese mundo. Ella era la persona que estaba esperando, la única capaz de saciar su hambre de amor, la única que protegería incluso a costa de su propia vida.
Cuando el pasado regresa para atormentarlo, Evan comprende que solo podrá mantener a salvo a Sadie dejándola ir.
¿Será la renuncia a su amor la única opción para protegerla o su mayor error?
Hungry heart