Helena

ebook En 1941, Lisboa era una ciudad peligrosa...

By Lídia Craveiro

cover image of Helena

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Esta es la historia de una joven que se atrevió a elegir su destino.
En Portugal, durante la dictadura de Salazar las opciones para una mujer como Helena eran pocas. Helena tenía objetivos claros, muy avanzados para la época y también para la moral Lisboeta. En 1941 la joven tiene el valor de enfrentarse a la sociedad. Un día, tras descubrir el secreto, que por años se había mantenido acerca de su nacimiento, se marchó a la capital sola, en busca de una vida mejor. Pero el destino pone en su camino personas con el poder de transformar su vida para siempre: una mujer terrible y dos hombres. Dos amores que la abandonan en nombre de la guerra y que un día vuelven a complicar su vida aún más.
Descubre el destino de Helena, su vida, sus amores. Amores en tiempos de guerra, en una Lisboa llena de espías al servicio de las dos facciones beligerantes –aliados y alemanes– y refugiados en camino hacia países más allá del Atlántico en busca de paz.
Helena