Let´s wine me

ebook

By Saray Gallardo

Let´s wine me

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

ATRÉVETE, SÍRVETE UNA COPA Y DEJA QUE LA INTENSIDAD Y LA LUJURIA DE ESTE VINO TAMBIÉN CORRA POR TUS VENAS.

Abril nunca da un paso en firme hasta estar completamente segura de lo que quiere. Sin em-bargo, un acontecimiento trágico hará que se dé cuenta de la realidad en la que vive, coja por fin las riendas de su vida y empiece a vivir una nueva etapa donde volverá a ser ella misma.
¿Qué sucede cuando conoces a alguien que parece hacerte retroceder en cada logro que has conseguido? ¿Qué pasa cuando esa persona nubla tu juicio y despierta una atracción sin lími-tes?
Unai ha dejado de ser él mismo. El pasado lo ha sumido en la oscuridad. Vaga por un desierto árido en el que se niega a sentir más allá de la espiral de culpa en la que está inmerso. Vive por y para sus bodegas. ¿Y si un oasis inesperado aparece en su vida? ¿Podrá controlar las emo-ciones y los instintos más primitivos que pueda desatar en él?
Un cruce de vidas, un encuentro casual, una cena muy singular y una botella de vino. ¿Pueden dos personas con miedo a sufrir curar sus heridas? ¿Puede el poder de la atracción ser sufi-ciente para que confíes en alguien?

Let´s wine me