La Metamorfosis

audiobook (Unabridged)

By Franz Kafka

cover image of La Metamorfosis
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

La Metamorfosis de Franz Kafka es una obra literaria que ha sido ampliamente estudiada y analizada desde su publicación en 1915. Esta novela corta cuenta la historia de Gregorio Samsa, un vendedor que se despierta un día convertido en un insecto gigante.

A lo largo de la historia, se puede observar el cambio que experimenta Gregorio en su relación con su familia y su entorno, que lo rechaza y lo trata como un monstruo. La narrativa es muy descriptiva y detallada, lo que permite al lector imaginarse la situación que vive el protagonista y sentir su angustia y soledad.

Uno de los aspectos más destacados de esta obra es su capacidad para generar múltiples interpretaciones y lecturas, desde una crítica social a la alienación y la incomunicación, hasta una reflexión sobre la identidad y la existencia humana. Además, la prosa de Kafka es excepcionalmente poética y melancólica, creando un ambiente opresivo que refleja el estado emocional del personaje.

En definitiva, La Metamorfosis es una obra de gran valor literario que invita al lector a reflexionar sobre temas universales como la soledad, la identidad y la aceptación. Una obra que sin duda merece ser leída y analizada con detenimiento.

Narrado en Español Latino Neutro.

La Metamorfosis