Piensa Positivamente

audiobook (Unabridged)

By Juan David Arbelaez

cover image of Piensa Positivamente
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En Piensa PositivaMENTE Juan David Arbeláez nos revela una de las ocho mentalidades para reprogramar nuestra mente, aprender a enfrentar nuestros temores, entender qué son los virus mentales y cómo identificarlos para no contagiarse; y además aplicar un truco de PNL (Programación Neurolingüística) para encontrar soluciones.
Piensa PositivaMENTE es la primera de las ocho mentalidades de una Mente Poderosa.
En este audiolibro, aprenderás a desarrollar una mentalidad positiva, pero alejado de cualquier concepto esotérico y apalancado en la total racionalidad. Aquí, no se trata de visualizaciones mágicas ni de repetir afirmaciones sin fundamento, sino de un enfoque práctico y realista para pensar de manera positiva en serio.
En este audiolibro, descubrirás cómo tus pensamientos afectan tus emociones y cómo puedes entrenar tu mente para pensar de manera más constructiva y positiva. Aprenderás herramientas y técnicas basadas en la ciencia para reprogramar tus pensamientos y transformar tus patrones mentales negativos en positivos.
Además, este audiolibro te ayudará a entender por qué a veces es difícil mantener una actitud positiva y cómo puedes superar los obstáculos que se presentan en el camino. Descubrirás cómo puedes cultivar una mentalidad de crecimiento y cómo enfocarte en las soluciones en lugar de los problemas.
Piensa Positivamente