1984

ebook Mil novecientos ochenta y cuatro

By George Orwell

cover image of 1984

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

1984 es la novela de ciencia ficción más influyente de todos los tiempos, compuesta de una trama política y humana que llega a ahondar en la psicología y la reforma del lenguaje.

Situada en un futuro no tan lejano los lectores acompañan constantemente a Winston Smith, miembro del partido ultrapoderoso a cargo de una de las grandes potencias, quién trabaja reescribiendo la historia para mantener un dominio absoluto de la verdad. El estado totalitario cuenta como líder al Gran Hermano, un personaje inalcanzable para los ciudadanos que sin embargo es omnipresente y casi omnisciente, figura de un partido que vigila constantemente a sus ciudadanos y nunca se sacia de poder.

La lucha de Winston para liberarse de esta opresión, junto a su compañera Julia, crea un thriller incomparable que mantiene en vilo al lector y convierte a esta novela en un clásico de la literatura universal.

1984