La Lecto-Escritura y su Incidencia en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Quinto Grado Educación Básica

ebook

By Luis Mesias

cover image of La Lecto-Escritura y su Incidencia en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Quinto Grado Educación Básica

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

Download Libby on the App Store Download Libby on Google Play

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Library Name Distance
Loading...

Este Libro se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar los problemas de la lectoescritura. Este estudio posibilita superar los problemas de aprendizaje que se dan con los estudiantes de bajo rendimiento escolar, permitiendo que éstos se sientan motivados y seguros en el desarrollo de proceso educativo. La educación debe desarrollar los procesos de la Lecto-escritura para capacitar a nuevas generaciones formando estudiantes críticos, propositivos y reflexivos que puedan desenvolverse y desarrollar el aprendizaje significativo para ser mejores en el ámbito social y cultural. La falta de material didáctico y estrategias innovadoras por parte del docente es unos de los factores que están provocando al estudiante el desinterés en las clases. Para lograr un aprendizaje satisfactorio el docente debe poseer una capacitación adecuada porque es un deber como profesional el estar en constante aprendizaje para mejorar la enseñanza. La Lecto-escritura es la base de la enseñanza de calidad, los docentes deben profundizar las técnicas y métodos para poder guiar en este proceso de suma importancia. Los docentes son capaces, de formar personas que puedan comprender cuando leen y entender lo que escriben y así lograr estudiantes de buen nivel de lectura y ortografía, pensando en el futuro de nuestros estudiantes para que logren sus metas y que puedan desenvolverse en un ámbito social y cada día ser mejores. La lectura es una de nuestras mejores aliadas para conseguir el desenvolvimiento en los estudiantes por lo que se debe aplicar metodologías diferentes para que el estudiante valla aprendiendo de una forma diferente.

La Lecto-Escritura y su Incidencia en el Rendimiento Escolar de los Estudiantes del Quinto Grado Educación Básica