Gemelas--Libro 1

ebook Intercambiadas · Gemelas

By Katrina Kahler

cover image of Gemelas--Libro 1

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Libros para Niñas de 9 a 12 años: Gemelas es la excitante y emocionante historia de Casey, quien a sus doce años se encuentra inesperadamente cara a cara con una nueva chica llamada Ali Jackson, la última incorporación a la clase de Casey en el colegio. Normalmente sería divertido que llegara una nueva alumna. ¡Pero no esta vez!
Cuando Casey se da cuenta de que Ali es igualita a ella, no le gusta lo más mínimo. Para empeorar las cosas, el chico que le gusta a Casey, Jake Hanley, quien también es el chico más guay de su curso, se interesa de repente por Ali, y eso molesta a Casey más que nunca.
—¿Quién es ella y por qué tiene mi cara?— Esa es una de las muchas preguntas que Casey se hace, y está decidida a encontrar la respuesta. Sin embargo, no está preparada para las consecuencias.
En cuestión de días, su mundo tal y como lo conocía se vuelve patas arriba, y las decisiones que toma llevan a consecuencias que se escapan a su control.
Gemelas - Libro 1: Intercambiadas es un libro fabuloso para niñas con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, y ciertamente se va a convertir en su libro favorito. Amistades escolares, enamoramientos, drama, y excitación se combinan para crear una historia entretenida y de suspense que no podrás dejar de leer.
Gemelas--Libro 1