El Eterno

ebook Guardián de Luz · La saga de la grieta mental

By Guy Lozier

cover image of El Eterno

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Sólo un chamán puede salvar a la Tierra de las destrucción...
Los Elementales están destruyendo todas las dimensiones. Sólo Auren se interpone en su camino. Un chamán con los poderes de un dios y cuya debilidad es el amor por su mujer y su hijo.
Guy ha creado una aventura épica que se extiende por muchas dimensiones, presentando personajes de oscuridad desgarradores y una sociedad extraterrestre avanzada empeñada en la conquista universal. Lleva al lector desde las dimensiones inferiores a las dimensiones superiores y más allá dentro de la atemporalidad. Recorre miles de años y nos presenta humanos del futuro, altamente evolucionados y muy avanzados. Creaturas mitológicas y creaturas nunca antes vistas forman parte de esta historia. Nadie ha creado una historia tan vasta y trascendental, tanto en tiempos modernos como antiguos. Algunos han llegado a mencionar que las historias de Guy son pura genialidad.
El Eterno